SERVICIOS

TRATAMIENTOS TERÁPEUTICOS DEL DOLOR
FISIOTERAPIA
OSTEOPATÍA
REFLEXOLÓGIA PODAL
TRATAMIENTOS TERAPÉUTICOS EN MENORES
TRATAMIENTOS Y TERAPIAS CONPLEMENTARIAS

Fisioterapia

La fisioterapia tiene como objetivo facilitar el desarrollo, mantenimiento y recuperación de la máxima funcionalidad y movilidad del individuo o grupo de personas a través de su vida.


Osteopatía

La osteopatía se centra particularmente en el sistema musculoesquelético. Uno de los principios clave en la osteopatía es que la estructura de la columna y el funcionamiento de los tejidos blandos (músculos, tendones y ligamentos) pueden tener un impacto en la salud general del cuerpo.


Rehabilitación

Proceso de atención Terapéutico dirigido a atender las secuelas de una enfermedad o trauma que causan disfunción y discapacidad, con el objetivo de restituir a la persona su funcionalidad social, laboral e integral.


Tratamientos Terapéuticos del Dolor

Se realizan estudios, diagnóstico y tratamiento del dolor por medio de terapias naturales y nada agresivas para el cuerpo, consiguiendo mejoría y avance en cualquier dolencia de tipo Fisicoterapéutico.


Reflexología Podal

Tiene por objeto el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones que afectan el pie y tobillo. Se realiza esta terapia para la Prevención de afecciones y Promoción de la Salud.

Tratamientos Terapéuticos Complementarios

Todos aquellos que de alguna forma Natural contribuyen al bienestar, apoyo a la salud, apoyo a los tratamientos Médicos, Rehabilitaciones, etc.


Tratamientos Terapéuticos en Menores

Disciplina que se encarga del asesoramiento, tratamiento y cuidado de aquellos bebés, niños/as y adolescentes que presentan un retraso general en su desarrollo, desórdenes en el movimiento (tanto congénitos como adquiridos) o que tienen riesgo de padecerlos.


Tratamientos Complementarios para Mayores y Adultos

Este servicio de atención (Ver cetegal a Domicilio) va dirigido a las personas en general y de forma especial a  mayores como consecuencia de los distintos procesos patológicos que acontecen en esta etapa vital y en la búsqueda de una mayor independencia del individuo.


Masajes

La terapia de masaje trata la tensión muscular y las lesiones de tendones y ligamentos. Las técnicas de masaje incluyen relajación, masaje deportivo, tejido profundo, shiatsu, técnicas de punto gatillo…etc.


Centro de Enseñanza en Terápias Avanzadas (online )

Relajación, Meditación, Chakras,

Enseñanzas Avanzadas.

Cursos Online.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN ( ir )


Terapias Naturales Complementarias

Digitipountura, Shiatsu, Reiky 霊気 , Relajación.

Equilibrium© (online)

Homeopatía, Iridología, Naturopatía.

Terapia de Recuperación.

Masajes y Kinesología.

Medicina Tradicional China.

Te orientamos en tu problema sin compromiso, contacta con nosotros y resolveremos tus dudas.

*cetegal.gal Todos los derechos reservados copyright © 2021